martes, 8 de abril de 2014

La búsquedad de la libertad.

Tenemos el deber de buscar la libertad porque si yo no tengo libertad lo que estoy viviendo no es mi vida es la vida que me imponen la que me obligan .
Yo la libertad la concibo como la concebian los revolucionarios franceses que dieron la mejor fórmula : libertad , igualdad ,fraternidad.
La libertad condicionada por la igualdad  es decir que los demás sean libres también y por la fraternidad el amor y  la solidaridad. Entonces hay que tener la libertad pero sobre todo la libertad de pensamiento porque la libertad de expresión que se defiende tanto depende de la de pensamiento.
Si yo expreso lo que me han inculcado en la cabeza , sin yo pensarlo , sin convencerme entonces no soy yo y yo tengo que ser yo ,lo poco que sea ,lo que sea y cada uno de nosotros tiene que ser quien es , sea lo que sea .

No hay comentarios:

Publicar un comentario