jueves, 22 de agosto de 2013

El árbol

En esta etapa de mi vida me encuentro sobretodo  con una satisfacción  que , con todos los errores y defectos  que he tenido y sigo teniendo ,  he sido bastante fiel a algo que se me ocurrió cuando tenía 18 ó 19 años que era tratar de ser yo quien era yo , eso se me ocurrió a mí pero luego descubrí que los griegos lo decian hace dos mil años pero sigue siendo verdad .
La vida que recibimos debemos devolverla en forma de vida creada por nosotros y creada en nosotros entonces yo tengo la obligación de hacerme quien soy .
Quién soy yo? En principio pues unos genes que determinan un personaje pero eso es como la semilla luego el árbol tiene que hacerse el árbol y yo he tratado de hacer mi arbolito que no tiene porque ser genial ni grande ni extraordinario pero sí intenso ,dedicado y honesto .
Pensando en mi profesión y y lo obrado en general  tengo algo que me salva ante mi mismo simplemente lo he hecho siempre  pero siempre lo mejor que he podido y yo creo que cuando alguien hace las cosas lo mejor que puede no se le puede pedir más .
 Claro estoy insatisfecho con otros árboles ,muy insatisfecho casi diría indignado .estamos haciendo un paso atrás .
Hay mucha gente preocupada por el dinero pero lo más grave es que estamos perdiendo derechos y recuperar los derechos será mucho más difícil que recuperar dinero Y todo eso ha sido montado con una desfachatez y un cinismo , dando unas explicaciones insoportables e inaceptables .

Yo nací en 1948  por lo tanto viví muchas crisis que sufrió este país pero la que vivimos ahora tiene de especial La desverguenza generalizada. Hablo de sus gobernantes , de gran parte de sus ciudadanos e incluso de algunos de mis colaboradores .

No hay comentarios:

Publicar un comentario