miércoles, 13 de marzo de 2013

Es lo que veo lo que no veo??

Lento camino a la decepción alerta mis instintos y caigo de nuevo en la no-sorpresa y el entendimiento de algo que en el fondo… muy en el fondo ya se esperaba. Echarle la culpa al tiempo, a la falta de fuerza, al frío al calor… a los efímeros y drásticos cambios de ánimo que descompensan mi espíritu. Mitos sobre lo general… es momento para vivir de nuevo? No lo creo, los tiempos no coordinan y las lágrimas corren como ríos sin detenerse a pensar. Pueden arrepentirse… pueden negar… pueden fingir e intentar madurar… sin embargo a veces el perdón no es lo suficientemente fuerte para volver a creer, para sanar el temor y tomar la decisión de intentarlo de nuevo. Me cansé de callar y someterme a verdades ajenas que corrompen mi estima. Espero que esta soledad llegue a su punto de luz, ando esperando hace un buen tiempo algún mensaje que me devuelva la ilusión.

1 comentario: