miércoles, 23 de marzo de 2011

Tan de sorpresa ...

Me vienen pasando cosas anormales, cosas que me bombardean la cabeza y me hacen temblar el alma. Tomo esto como una forma real (no tan virtual empíricamente hablando), de plasmar mis sentimientos de una vez por todas. Quiero darle un nombre, pero no me sale, quiero dejar de sentirme un títere en un escenario desconocido y complementar mis experiencias con toda la energía y el corazón. Reuno todas las fuerzas para hacer sonreir a una personaque llena mis días de felicidad, no se si es un ciclo de transición o estoy en la raiz de algo que va a ir creciendo con tiempo, y sus ramas van a representar pasos dados y satisfacciones completas.


Tal vez el tiempo está pasando muy rápido, o tal vez la vida se está empeñando en mostrarme que tenía razón, que yo era merecedor de un montón de cosas, y que la felicidad absoluta no se encontraba tan de repente. Yo no me arrepiento, sin embargo siguen apareciendo sensaciones que me hacen perder un poco el control y ante eso, prefiero no arrepentirme de no vivirlo. Se oyen muchas risas, voces, música de fondo, se ve la luna creciendo y las hojas caer... el viento no se decide todavía en este otoño que siempre trae de vuelta la nostalgia y la necesidad de abrazar... lo conocido.... el anhelo de lo nuevo... abrazar con la esperanza de salvarse, con la necesidad de la claridad inherente del espíritu abrazador y sospechadamente querible.


2 comentarios: