jueves, 8 de julio de 2010

Argentinos ,como esforzarse en destruir un país.

Cuando recién llegaba internet a nuestro país creo fuí uno de los primeros en tener un sitio personal que aún hoy existe el cuál varió su contenido de acuerdo a mi estado de ánimo y particularmente a mis humores con respecto al pais y basicamente a que soy muy voluble.

Desde entonces pasaron paginas cómicas , deportivas una pseudo autobiografía etc etc.

Ahora como presiento que irremediablemente nos vamos al carajo como sociedad y como país , por culpa nuestra los habitantes/votantes , por los atorrantes que seleccionamos con nuestro voto para que nos gobiernen y nos roben , lo que es mas grave sabiendo nosotros que va a suceder y sucede , quisiera descargar mis broncas y exponer mis pensamientos y los de otros que me parecen interesantes sobre nuestra sociedad en general , el argentino individual y la mierda que nos va tapando.

Esto lo escribí en mi otro blog el 21 de Marzo del 2008 ,y vamos peor. Como me duele.

No hay comentarios:

Publicar un comentario